Cursos de deportes y ocio en Galicia

Cursos de deportes y ocio en Galicia

¿Quieres convertirte en un monitor de deportes? ¿Tal vez necesites esta formación porque quieres orientar tus conocimientos en masajes al ámbito de los deportes? Si es así, hoy descubrirás cómo la Escuela Europea Parasanitaria te permitirá estudiar lo que más deseas con increíbles ventajas.

La Escuela Europea Parasanitaria es una de las más recomendadas

La Escuela Europea Parasanitaria es una de las que goza de mayor reconocimiento en Galicia, no solo por los cursos que ofrece, sino por los grandes profesionales que se encuentran detrás de los mismos. Gracias a ellos, conseguirás todos los objetivos que quieras conseguir.

Cursos de deportes y ocio

La Escuela también te proporciona las mejores instalaciones para que puedas realizar tu curso en Galicia con las mayores comodidades, para que no te falte de nada. De esta manera, podrás estudiar en Pontevedra (Juan Carlos I, Nº 22 bajo), A Coruña (Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo), Santiago de Compostela (Avenida de Villagarcia 15-17), Vigo (Calle Quintela Nº 2 Bajo).

escuela-europea-parasanitaria-cursos-de-terapias-naturales-y-masaje¿No vives en ninguno de estos lugares cercanos? No te preocupes. También contamos con sedes en Portonovo, Ourense, Lugo, Ferrol y Vilagarcía para que no tengas que optar por otro tipo de modalidad. Porque sí, la Escuela ha pensado en todos aquellos que estudian, que trabajan o que por diversas circunstancias no pueden realizar su curso de forma presencial.

La Escuela cuenta con las más modernas y amplias instalaciones

Gracias a la Escuela podrán realizar el curso que deseen de forma semipresencial, a distancia y online.

Cursos con ventajas

¿Qué ocurre si resido fuera de Galicia? ¿Puedo hacer estos cursos? Por supuesto que sí, y además si vives fuera de Galicia puedes optar a una de nuestras interesantes becas: alojamiento gratuito para residentes fuera de Galicia.

comparador-de-cursos-y-mastersSi quieres mantenerte al día de todos los cursos relacionados con los deportes y el ocio, no te pierdas dcursos.com un portal que te mantendrá informado de todos ellos y de muchos otros diferentes. Gracias a dcursos sabrás a qué ventajas puedes optar, si un curso se imparte cerca de ti y qué prácticas podrás hacer.

¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *