Solicitar becas de estudios

Solicitar becas de estudios

En esta sección para Solicitar becas de estudios se muestran todos los cursos y masters por temáticas que están disponibles para la igualdad de oportunidades y en los que no está matriculado.

Aprovecha la oportunidad de realizar el curso que siempre has deseado a un precio inmejorable, basta con Solicitar becas de estudios

Los contenidos fiscales y legales de los cursos están basados en la legislación española. Solicitar becas de estudios para estos cursos es fundamental para estudiar a buen precio o gratis

 

Requisitos y condiciones para la solicitud de la Beca de estudios:
    • Solicitar becas de estudios: Las becas son ofertadas para jóvenes, mayores de 18 años y mayores, de España, latinoamérica e hispanohablantes.
    • Cada persona podrá optar a una sola beca aunque solicite varias, no siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona en la misma promoción.Solicitar becas de estudios en función del curso o cursos deseados
    • Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 100 de los que dispone la plataforma de formación. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, no podrán ser cambiados por otros distintos.
    • Solicitar becas de estudios para la igualdad de oportunidades
    • Solamente una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de
      35€ (48$ USA) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos.
    • Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo durante el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación On-line para realizar los cursos que haya seleccionado.
  • Una vez finalizado cada curso, el becado podrá imprimirse el diploma acreditativo de Formación sin Barreras del curso realizado. Si adicional u opcionalmente, el alumno desea algún otro tipo de certificación o diploma, conlleva una tasa de 20 euros cada uno. Solicítalo directamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *